28/6/16

Cuestión de Morfologia

#Manifiesto 3




descompuse el verbo prestado
y hay dias que dudo 
 cual es mi significado

examino la raiz y sus variaciones
no se si prefiero la permanencia o la caducidad de las hojas

olvido que no tengo opciones de nombrar
que sere la forma inestable
 la espera de una noche al final de septiembre
aunque la promesa de la luna
 conforta  mi estado erratico

creo que estoy preparada
para cualquier categoria linguistica
que me adjudiques
de todas emana cierta dependencia

no se porque me detengo en el analisis

supongo que fue la costumbre y la deformacion didactica

dejare las estructuras para seguir la corrientes marinas
nada sabe la gramatica de oceanos






Foto perteneciente albanco de imágenes gratuito; http://www.stockvault.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario