21/6/16

Cuestión de lírica

#Manifiesto 2



 si robe algun verso ya publicado
fue por simplificar la razon de la poetica 
le deje la metafora mas pura 
transforme su des-orden 
para sorprenderte en la lectura
por liberarlo del autor
porque ahora lo hice mio

ya no te pertenece
ahora esta impregnado de aroma de vanilla


inventare algun verbo o se lo copiare a Frida
porque el destino nos formo en el mismo clan

 la cicatriz de tinta guarda una relación iconica que desconoces 
que no me deja escribir la convencion de las palabras
no se detiene en la forma
solo en la sangre derramada
en el olvido de las lagrimas

no corrijas mi lenguaje ni mis licencias
porque no conoces mi destierro literario

puedes seguir dejando lirica
en los momentos de arrebato
que yo la reescribire
y le prestare mi sabor






Imagen perteneciente al banco de imágenes; http://www.stockvault.net 







No hay comentarios:

Publicar un comentario