13/5/16

Cuando las voces mecen los sentidos

Reivindicando a los #cantautores


      Pocas cosas causan más placer que las melodías rondando los sentidos. Cuando éstos piden algo de sosiego nada como reclamar a los trovadores para encontrar algo de serenidad. En las letras y compases de los cantautores se esconde el relato social y personal que la historia con mayúsculas no recoge en sus páginas. Herederos de los bardos resisten los envites de la industria discográfica gracias a los fieles que no renunciamos a abandonar el gusto por los desgarros de una guitarra acústica.

     Formo parte del más de millón de personas que le dieron "Like" en su página de Facebook a Iron&Wine y siguen sus listas en Spotify. Desde que en el 2007 escuché "The Shepher´s dog"  he sucumbido a la voz de Sam Beam quien escribe, toca, graba y produce cada tema de sus álbums en su estudio casero. Compositor en espíritu puro, y "The Trapeze Swinger" una de las imprescindibles.




      Sam Beam&Jesca Hoop se encuentran de gira por los estados del sur de Norteamérica con un álbum de duetos llamado "Love letters for Fire". En su página web se puede escuchar algunas de las últimas canciones; "Every songbird sayswww.ironandwine.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario